Especialidad en Epigenética

¿Sabes cómo puede ayudarte la EPIGENÉTICA? ¡Te lo explicamos!

¿Sabías que tu pelo es un marcador biológico muy potente porque contiene una valiosa información epigenética que se va acumulando a lo largo de la vida?

Esta información podemos decodificarla para conocer tu potencial físico, psíquico y emocional.

Hasta hace poco creíamos que nuestra genética no se puede cambiar pero, se ha descubierto que hay genes como los que nos protegen de enfermedades como el cáncer que con el tiempo se van activando o desactivando y va a depender de nuestros hábitos.

El medio ambiente, los hábitos alimentarios y nuestro estado anímico controlan el 98% de nuestra expresión genética, de manera que determinan la calidad de vida que tenemos.

Continuamente estamos expuestos al efecto nocivo de tóxicos, campos electromagnéticos, comidas procesadas, frecuencias bajas, alimentos poco saludables; con el análisis epigenético podemos determinar si tu organismo está funcionando a un nivel óptimo. Cuando superamos ese nivel podemos sentir una pérdida en la calidad de las funciones vitales.

Esto se traduce en un estado de baja energía, sueño insuficiente, inmunidad baja, irritabilidad, dolores generales, falta de concentración , alteración del microbioma…..

Este análisis nos ayuda a conocer como el medio ambiente y tus hábitos alimentarios influyen en tu bienestar de manera que te podemos proponer un plan de optimización personal.

 

Todos los resultados de búsqueda
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Wishlist 0
Continue Shopping