Servicios

La mejor atención pensada para toda la familia

Epigenética

¿Conoces la epigenética? ...

Fitoterapia

Para que te cuides de manera natural ...

Dietética

Empieza a cuidarte ...

SPD

Preparamos tu medicación ...

Cuidado de la piel

¡Nos ponemos en tu piel! ...

Epigenética

Hasta hace poco se creía que nuestra genética no se podía cambiar, pero se ha descubierto que hay genes como los que nos protegen de enfermedades como el cáncer que con el tiempo se van activando o desactivando y va a depender de nuestros hábitos. ¿Quieres saber más? ¡Somos especialistas en epigenética!

 

Disponible sin cita

Fitoterapia

Si eres de los que prefiere cuidarse de manera natural siempre que sea posible, ven a vernos. Contamos con una amplia variedad de productos de fitoterapia para ayudarte en el día a día.

 

Disponible sin cita

Dietética

¿Quieres perder peso? ¿Aprender a comer de forma saludable? Ven y pregunta por nuestro servicio de dietética, te ayudamos a conseguir tus objetivos y a vivir con salud.

 

Disponible sin cita

SPD

Si tomas medicación de forma habitual, ¡te hacemos el día a día más fácil! Ven y pregunta por nuestro servicio de SPD, te preparamos la medicación dividida por días y franjas horarias, ¡para que no te olvides de ninguna toma!

 

Disponible sin cita

Cuidado de la piel

Si quieres empezar a cuidar tu piel y no sabes por dónde empezar, estás en buen lugar. En la farmacia nos encanta cuidarte, por eso si vienes a vernos podemos recomendarte la mejor rutina para ti según tus necesidades. 

 

Disponible sin cita

6
Todos los resultados de búsqueda
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Wishlist 0
Continue Shopping